miércoles, 7 de diciembre de 2011

Eres mi vida, Golfo ♥


Gracias por todos esos momentos, por cuando estoy super mal y siempre me ayudas, te tengo que dar las gracias por haber aparecido en mi vida, 
TENECESITOPARASERFELIZ,
16.1O.2O1O 

Yo soy la niña que llora en tus fiestas,

Pienso en ti cada vez que me alejo de mí cada vez que prefiero morir desde el día que tú me dijiste tu carita es una rosa sin abrir.

TEQUIERO 


A vuestro lado todo es PERFECTO

Porque sois mi vida,

osquiero,
Gracias por todos esos momentos, esas risas y gracias por estar en mi vida.
Cuando vosotros aparecisteis todo cambió, y por muchas peleas y malos momentos que hayan, NUNCA DEJARÉ DE LUCHAR POR VOSOTROS 

Pequeñajo eres mi vida, ♥

tútodo,♥
Cuando estoy contigo nada es igual, mis problemas se quedan a un lado, porque con esa pequeña sonrisa consigues que mi vida sea PERFECTA

lunes, 28 de noviembre de 2011

Coooonfi, ♥

Cada vez me alegro mas de averte conocido aquella tarde que ivamos a la academia hace 13 años, nunca me arrepentiré de la primera vez que hablé contigo, porque eres la mejor persona que existe en mi vida, la única que sabe escucharme y comprenderme, gracias de verdad.
Por muchas peleas que tengamos siempre acabaremos estando juntas, porque el orgullo en la amistad no existe, yo por tu amistad lo daría todo,


SIEMPRE,15.O9.2OO9

miércoles, 16 de noviembre de 2011