![]() |
TENECESITOPARASERFELIZ,
16.1O.2O1O
TEQUIERO
Por muchas peleas que tengamos siempre acabaremos estando juntas, porque el orgullo en la amistad no existe, yo por tu amistad lo daría todo,Cada vez me alegro mas de averte conocido aquella tarde que ivamos a la academia hace 13 años, nunca me arrepentiré de la primera vez que hablé contigo, porque eres la mejor persona que existe en mi vida, la única que sabe escucharme y comprenderme, gracias de verdad.