Lo pequeño se hace grande día a día.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Porque sois mi vida,
osquiero,
Gracias por todos esos momentos, esas risas y gracias por estar en mi vida.
Cuando vosotros aparecisteis todo cambió, y por muchas peleas y malos momentos que hayan,
NUNCA DEJARÉ DE LUCHAR POR VOSOTROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario